Gastos Incluidos


  • GASTOS INCLUIDOS PARA LOS PONENTES ESTUDIANTES:

Para nosotros es un placer contar con grandes estudiantes que dan la esencia a este  XIII CNEP, por lo que por vuestra ponencia, la organización se hará cargo de algunos de los gastos:

o Entrada al Congreso (Los 3 días)
o Transporte (Hasta 50€) o Cena de Gala (3 de Abril)

*En caso de que la ponencia sea realizada por más de un estudiante, el XIII CNEP solo podrá cubrir los anteriores gastos de uno de sus componentes, el resto del grupo deberá ir en calidad de congresista inscribiéndose al mismo.

Aquellos estudiantes que vayan a inscribirse a ponentes estudiantes y deseen acudir pese a no ser escogida su presentación, pueden sacar su entrada como congresista,y  en caso de que finalmente dicho estudiante sí sea aceptado a dar ponencia la junta organizadora devolverá el dinero integro de dicha entrada. Con esto queremos facilitar el transporte y alojamiento a los ponentes estudiantes que acudan en grupo con otros compañeros congresistas. Si por el contrario el estudiante solo quiere acudir a nuestro acto si es en calidad de «ponente estudiante» y no como congresista no hace falta que saque la entrada, del 6 al 20 de Febrero se le comunicará si ha sido elegido o no y hasta días antes del acto podrá conseguir la entrada en la web en caso de cambiar de opinión.

.

  • GASTOS INCLUIDOS PARA LOS ESTUDIANTES DE PÓSTERS:

Los estudiantes que sean elegidos para que su póster sea expuesto en la zona habilitada de nuestra sede no disfrutarán de gastos incluidos, pero sí habrá diferentes ganadores y premios (aún por determinar).

Eventos / Esdeveniments / Events

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031EC

Acceso Identificado