Bases ponencias estudiantes

En nombre del Comité de investigación del XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Podología (IV Edición Internacional) y I Edición Online, de la Universidad Miguel Hernández, es un placer presentaros las bases y criterios de ponencias para estudiantes:

REQUISITOS ponencias ONLINE:

Formato:

• Ponencia en directo.
  • Formato Power Point.
  • Duración máxima 20 min.
  • Duración preguntas 5min.

Enviar la documentación que se pide en el apartado A, dentro del plazo establecido (1 de diciembre 2020 hasta el 31 de marzo 2021) a través de nuestra  plataforma:   Iniciar Sesión (hipokratic.com)

APARTADO A : Creación de un borrador pendiente de aceptación.

PASOS:

1. Registrarse.   Iniciar Sesión (hipokratic.com)
  2. Nueva comunicación.
  3. Elegir modalidad simposio.
  4. Elegir temática.

Completar los campos requerido:

-Titulo.

– Introducción – Objetivo.

– Metodología.

– Resultados.

-Discusión/Conclusión.

-Bibliografía.

-Adjuntar imagen (opcional)

* Se requiere para dicho resumen: simplificación, brevedad y sustancialidad. Dejar claro que este resumen será para que nosotros podamos realizar selección, los días del congreso debe ser un power point o cualquier otro método de presentación que guíe al ponente estudiante a realizar su comunicación.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Todas las ponencias presentadas por los alumnos serán valoradas por un comité interno compuesto por profesionales de la UMH y comité de investigación, a partir del 31 de MARZO 2021, podréis seguir el seguimiento de vuestro borrador presentado a través de <mis comunicaciones>

EXPOSICIÓN (seleccionados):

• Las ponencias seleccionadas dispondrán de 20 minutos para su correspondiente presentación.
  • Las exposiciones se reforzarán con una presentación en PowerPoint o cualquier otro método de presentación que guíe al ponente estudiante a realizar su comunicación.
  • Tras finalizar cada ponencia se dejará un margen de 5-min para dudas y preguntas.

Ante cualquier duda, comentario o para ampliar más información sobre las bases y criterios, podéis contactar con el Comité de Investigación a través de:

Mail Comité de Investigación: irene.nortes@goumh.umh.es

Mail XIV CNEP: cnepxiv@gmail.com