Bases ponencias estudiantes

En nombre del Comité de investigación del XIV Congreso Nacional de Estudiantes de Podología (IV Edición Internacional) y I Edición Online, de la Universidad Miguel Hernández, es un placer presentaros las bases y criterios de ponencias para estudiantes:

REQUISITOS ponencias ONLINE:

Enviar la documentación que se pide en los apartados A y B, dentro del plazo establecido (1 de diciembre 2020 hasta el 15 de marzo 2021) al mail del comité de investigación.

A) La realización de un resumen* sobre la ponencia que se quiera realizar, con los apartados que se mostrarán a continuación:

• Tema de la ponencia (Bloque al que pertenece).
    Título y subtítulo.
    • Material y métodos.
    • Resultados.
    • Discusión.
    • Conclusión.
    • Bibliografía.
    • Preguntas que considere oportunas que le gustaría que le planteen en el momento del debate.
  • Ponencia en directo.
  • Duración máxima 20 min.
  • Opción de varios participantes por ponencia (puede haber cambio de autor a mitad de la presentación).

* Se requiere para dicho resumen: simplificación, brevedad y sustancialidad. Dejar claro que este resumen será para que nosotros podamos realizar selección, los días del congreso debe ser un power point o cualquier otro método de presentación que guíe al ponente estudiante a realizar su comunicación.

B) Agradeceríamos la aportación de currículum profesional y estudiantil relacionada con el grado, además de una foto y si es posible una autorización para hacerlo público en nuestra web y así proporcionar información más específica a los asistentes.

• Añadir nombre del ponente y la universidad de procedencia.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Todas las ponencias presentadas por los alumnos serán valoradas por un comité interno compuesto por profesionales de la UMH y comité de investigación, del 15 al 25 de MARZO 2021 nos pondremos en contacto con los seleccionados.

EXPOSICIÓN (seleccionados):

• Las ponencias seleccionadas dispondrán de 20 minutos para su correspondiente presentación.
  • Las exposiciones se reforzarán con una presentación en PowerPoint o cualquier otro método de presentación que guíe al ponente estudiante a realizar su comunicación.
  • Tras finalizar cada ponencia se dejará un margen de 5-10 min para dudas y preguntas.

Ante cualquier duda, comentario o para ampliar más información sobre las bases y criterios, podéis contactar con el Comité de Investigación a través de:

Mail Comité de Investigación: irene.nortes@goumh.umh.es

Mail XIV CNEP: cnepxiv@gmail.com