¿Qué es el Congreso Nacional de Estudiantes de Podología?

El Congreso Nacional de Estudiantes de Podología es un acto de carácter e interés científico-educativo que se realizará de forma online los días 6 y 7 de mayo de 2021, en su XIV edición nacional y IV internacional.

Durante estos últimos años de manera presencial, la asistencia ha ido aumentando exponencialmente, llegando incluso a superar un aforo de más de 500 personas.

Este año, por la situación actual de pandemia Covid -19, nos vemos obligados a desarrollarlo en modalidad virtual.  No por ello ha de ser algo negativo, siendo optimistas sabemos que esta modalidad nos brinda una facilidad de  acceso de conectarnos desde cualquier parte del mundo.

Este congreso contará con estudiantes de toda España, podólogos de prestigio nacional e internacional.

Nuestro objetivo es el de acercar a grandes eminencias del mundo de la podología con estudiantes y recién graduados, para juntos poder compartir experiencias, conocimientos y mantenernos informados de las últimas novedades en el ámbito de la podología. Además, con ello aportamos nuestro granito de arena para que con la repercusión social de nuestro acto concienciar de la importancia que tiene la figura del podólogo.

Eventos / Esdeveniments / Events

junio 2021