Agradecimientos Presidente XII CNEP


Buenas fiel compañer@,

Pese a que ya di agradecimientos en el discurso final del evento he tenido casi 1 semana (27/03/2019) de desconexión y pensar en todo lo que había sucedido estos días y acabar de responder a todas las enhorabuenas que me han llegado a mis redes sociales, que sin duda alguna, todas se las trasmito a mis compañeros porque como siempre he dicho yo solamente soy 1 más de 45 personas, un equipo, una familia.

Dejar mis palabras aquí plasmadas es todo un honor para mi, tengo tanto que agradecer que tengo que ampliar el discurso final. Mil gracias a todos los participantes (ponentes, casas comerciales, organización, congresistas, etc.) por formar parte de esta bonita historia. Gracias a los amigos que me han acompañado y gracias a los nuevos amigos que he tenido el placer de hacer, se que nos veremos pronto porque no nos perdemos ni una convivencia; y es que como siempre digo estas jornadas son tan necesarias como saber hacer bien una quiropodia, exploración, etc., la convivencia y el aprendizaje son metas que los estudiantes nos deberíamos de poner, y yo desde una pequeña escala lo he trabajado con mi equipo.

Mil gracias a mi equipo, me habéis hecho soñar durante estos días, han dio meses de mucho trabajo y estrés en los que habían días grises que no sabía si esto saldría pero me habéis demostrado que estáis a la altura de lo más grande de España y que juntos podemos llegar a donde queramos. He aprendido tanto de todos y sin duda siempre seréis parte de mi aunque nuestros caminos no estén unidos por siempre.

Por parte del resto de participantes, un placer teneros en nuestro evento, mil gracias por tanto mensaje de enhorabuena y agradecimientos hacia nosotros. Tened claro que todo esto ha sido formado para vosotros, como digo, estoy orgulloso de trabajar por y para estudiantes de podología y más orgullo aún que profesionales confíen en nosotros y vengan a vivir también esta experiencia. Sin duda también estoy a vuestra disposición, ya que mi pasión por la podología hace que sea un friki por esto y de el 120% de mi al resto de compañeros, profesión, etc. por lo tanto, cualquier cosa que queráis de mi o para mi podéis encontrarme por:

Sin nada más que decir. Agradecer por último a todos, y con ganas de veros en el XIII CNEP y en el 50 Congreso Profesional de Podología. Os leo a todos. Un abrazo.

Leer discurso final -> DISCURSO V22 XII CNEP

Eventos / Esdeveniments / Events

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Acceso Identificado