Bases ponencias estudiantes

En nombre del Comité de investigación del XII Congreso Nacional de Estudiantes de Podología (II Edición Internacional), de la Universidad Miguel Hernández, es un placer presentaros las bases y criterios de ponencias para estudiantes:

REQUISITOS:

Enviar la documentación que se pide en los apartados A y B, dentro del plazo establecido (Del 7 de Noviembre hasta el 7 de FEBRERO) al mail del comité de investigación.

A. La realización de un resumen* sobre la ponencia que se quiera realizar, con los apartados que se mostrarán a continuación:

• Tema de la ponencia (Bloque al que pertenece).
    • Título y subtítulo.
    • Material y métodos.
    • Resultados.
    • Discusión.
    • Conclusión.
    • Bibliografía.
    • Preguntas que considere oportunas que le gustaría que le  plantearan en el momento del debate.

* Se requiere para dicho resumen: simplificación, brevedad y sustancialidad. Dejar claro que este resumen será para que nosotros podamos realizar selección, los días del congreso debe ser un power point o cualquier otro método de presentación que guíe al ponente estudiante a realizar su comunicación.

B. Agradeceríamos la aportación de currículum profesional y estudiantil relacionada con el grado, además de una foto y si es posible una autorización para hacerlo público en nuestra web y así proporcionar información más específica a los asistentes.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

Todas las ponencias presentadas por los alumnos serán valorados por un comité interno compuesto por profesionales de la UMH y comité de investigación, del 8 al 15 de FEBRERO nos pondremos en contacto con los seleccionados.

EXPOSICIÓN (seleccionados):

• Las ponencias seleccionadas dispondrán de 15 minutos para su correspondiente presentación.
  • Las exposiciones se reforzaran con una presentación en PowerPoint  o cualquier otro método de presentación que guíe al ponente estudiante a realizar su comunicación.
  • Tras finalizar el bloque temático (en el que se incluya), tanto los ponentes profesionales como alumnos, se situarán en la mesa de debate, donde los asistentes al congreso les podrán formularán las preguntas pertinentes sobre su ponencia.

Ante cualquier duda, comentario o para ampliar más información sobre las bases y criterios, podéis contactar con el Comité de Investigación a través de:

Mail Comité de Investigación: investigacionxiicnepod@gmail.com
Mail XII CNEP: xiicnepod@gmail.com